FR Marbres somos un marmolista en Barcelona dedicados a la elaboración y transformación de piedra natural, mármol, granito, superficies de cuarzo, Neolith, Silestone, Quartz, etc.

 

Fue fundada en 2010 por Ferran Reja con un largo recorrido en el mundo del mármol y de la piedra, tanto en baños, cocinas, pavimentos, fachadas; en hoteles, viviendas, centros comerciales...

Queremos diferenciarnos de las otras empresas gracias a nuestros servicios, ya que ofrecemos medición, corte, y colocación del producto en obra, buscando siempre el mejor resultado, pudiendo controlar así la recepción y elaboración de las piezas hasta la colocación de éstas. De esta forma, podemos tener un máximo control en todas sus fases, ofreciendo una excelencia en nuestros resultados. 

Nuestra filosofía se basa en los siguientes pilares:

EMPRESA

 

CONFIANZA

Queremos transmitir a nuestros clientes seguridad en aquello que hacemos, basándonos en la experiencia y resultados previos.

CERCANÍA

Como pequeña empresa, queremos transmitir proximidad con el cliente, consolidar la relación que tenemos con cada uno de ellos y mostrar empatía, tratando más humanamente aquello que hacemos.

EXCELENCIA

Trabajamos con entusiasmo, eficacia, eficiencia y de forma profesional para garantizar el mejor resultado.

COMUNICACIÓN

Creemos que la comunicación y el trato entre el cliente y nuestro equipo es muy importante para llegar a obtener mejores resultados.

CONTACTA CON NOSOTROS:

C/ Palautordera, 25

Polígono Can Prat

08450, Llinars del Vallés

 

Teléfono: 937812012

Email: info@ferranrejamarbres.com

SÍGUENOS EN:

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Google+ Icono